Avería Maquinaria

En la industria, la parte más importante del capital va destinada a la adquisición de nueva maquinaria e instalaciones. El coste de reparación o reposición de un equipo averiado puede desestabilizar los presupuestos de la empresa, por ello la contratación del Seguro de Avería de Maquinaria aporta estabilidad y solidez a la continuidad de la empresa.

 

El objetivo del seguro es indemnizar a la empresa ante los daños materiales que sufra prácticamente todo tipo de maquinaria o instalación industrial como consecuencia de su funcionamiento interno o por condiciones externas que no estén expresamente excluidas.

Existe la posibilidad de contratación de una garantía básica que incluye la avería de maquinaria, y una opcional que incluye además el deterioro de la misma y la pérdida de beneficios.

 

Como en todos nuestros productos, Asebrok no ofrece soluciones prefabricadas, sino que a partir de un análisis de las características de la maquinaria, su antigüedad y utilización práctica en las empresas, fábricas, almacenes y oficinas, etc. ofrece un seguro específico en contenido y precio.

 

 

Contacto

Oficinas Asebrok

C/ GRAN VIA 2, 6ºD

48001 BILBAO

 

C/ PADULETA 55, OFIC. 213  

01013  VITORIA-GASTEIZ

 

C/ EL BAULAR  7 BAJO

48860   ZALLA 

Oficina Virtual

Tfno:+34 94 667 17 40

Fax: +34 94 667 18 44

Correo electrónico: 

info@asebrok.com

Puedes contactarnos también por skype: info@asebrok.com

Ayuda en caso de siniestro

¿Necesita ayuda urgente en caso de siniestro?

Puede ponerse en contacto con nosotros incluso fuera de nuestro horario de oficina.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asebrok 2020 S.L. Correduría de Seguros Aviso Legal y Política de Privacidad