Accidentes trabajadores

El bien más preciado de una empresa son sus empleados, su fuente de trabajo. Por ello es fundamental protegerlos ante cualquier imprevisto con un Seguro de Accidentes.

 

En Asebrok ofrecemos soluciones específicas para cada sector.

 

Este seguro cubre la responsabilidad de la empresa ante sus trabajadores y sus familias, ofreciendo una mayor protección social al trabajador.

 

Existen las siguientes modalidades:

  • Seguros de accidentes colectivos. Está dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e incapacidad de sus empleados derivadas de accidente, ya sea por compromisos, por pensiones o como retribución complementaria voluntaria.
  • Seguros de accidentes por convenio. Está dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez de sus empleados, derivadas exclusivamente de accidentes, que se fijan en los distintos convenios de ámbito nacional, autonómico o local.
  • Seguros de accidentes en el exterior. Realiza una cobertura sobre accidentes profesionales fuera del territorio nacional.
  • Seguro de invalidez profesional. En Asebrok ofrecemos además la opción de garantizar la invalidez profesional. Una póliza idónea para trabajadores especializados que quieran proteger su patrimonio, tales como médicos, abogados, cirujanos, arquitectos, odontólogos o ingenieros, futbolistas, deportistas, entre otras profesiones cualificadas. De esta forma, si tuviera una lesión que le invalidara para realizar su actividad, recibiría la cantidad que ha asegurado, permitiéndole continuar con su nivel de vida.

Contacto

Oficinas Asebrok

C/ GRAN VIA 2, 6ºD

48001 BILBAO

 

C/ PADULETA 55, OFIC. 213  

01013  VITORIA-GASTEIZ

 

C/ EL BAULAR  7 BAJO

48860   ZALLA 

Oficina Virtual

Tfno:+34 94 667 17 40

Fax: +34 94 667 18 44

Correo electrónico: 

info@asebrok.com

Puedes contactarnos también por skype: info@asebrok.com

Ayuda en caso de siniestro

¿Necesita ayuda urgente en caso de siniestro?

Puede ponerse en contacto con nosotros incluso fuera de nuestro horario de oficina.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asebrok 2020 S.L. Correduría de Seguros Aviso Legal y Política de Privacidad